FUNDACIÓN FARO AUSTRAL

FUNDACIÓN FARO AUSTRAL EN MOVIMIENTO

[Click aquí]

jueves, 6 de enero de 2011

QUE LINDO QUE ES CREER.

QUE LINDO QUE ES CREER.

Por  Laura Haydee Zurita

        Anoche estábamos conversando con el esposo de una miembro recientemente incorporada a la membresía de Fundación Faro Austral y me comentaba que su nietito de pocos años estaba esperando ansioso que se hiciera de noche para poder “ver” a los Reyes Magos. Es que el niño no deseaba tan solo ver que le iban a traer los Reyes Magos sino que en su sana inocencia quería “ver” a los Reyes Magos. Me contaba el esposo de Liliana que su nietito creía haber logrado ver en el cielo a Papa Noel con su trineo y que ahora estaba seguro que iba a ver en persona a los Reyes Magos.

        Muchos pueden pensar que esa es una sana inocencia que se tiene en la niñez y que se va perdiendo con el paso de los años. Yo también creía eso hasta hace pocas horas atrás. No les voy a contar que “vi” a los tres Reyes Magos con sus respectivos camellos, pero si les quiero contar una historia tan real como increíble.

        Recordaran que allá por los días de la Navidad les había contado que en Fundación Faro Austral ya habíamos logrado 610 adhesiones y que seria muy bueno que para Reyes me trajeran de regalo cien nuevas adhesiones, porque ello nos aseguraría que los alumnos de las escuelas seleccionadas tuvieran su biblioteca escolar en tiempo y forma.

        Era obvio que eso era una ilusión fundada solamente en la inocencia de una mujer adulta. Es que Navidad, fiestas de fin de año, inicio de la temporada veraniega, turismo, etc. etc, todo hacia que mi deseo fuera justamente eso, una ilusión y nada más. Algunos amigos míos incluso en tono de broma me decían porque en cambio de pedir esa locura no pedís que te traigan una automóvil sport cero kilómetro. Es que era más fácil lograr esto que lograr cien nuevas adhesiones en medio de las fiestas.
Y debo confesar que a decir verdad tampoco yo estaba muy segura de hasta donde era un deseo fundado en un razonamiento o un deseo fundado en una ilusión quimérica.

        Fueron pasando los días, algunos feriados otros laborables a medias porque estábamos más con la mente en las fiestas familiares que en los proyectos de Fundación Faro Austral. Y pasaban los días y sumábamos algunas adhesiones por día, de a una un día, de a dos al otro día,  un día cinco y al siguiente diez, etc. etc. y llegamos al 6 de enero a la mañana y empezamos a contar cuantas adhesiones tenemos ahora………….

        Hasta donde habremos llegado. ????????????????????

        Y cuando concluimos el recuento nos dimos cuenta que teníamos “714 adhesiones”.
O sea que los Reyes Magos nos trajeron ciento cuatro nuevas adhesiones en este periodo. ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Como no va a creer el nietito de Oscar que el vio un trineo con Papa Noel para Navidad, si ahora yo puedo ver las 104 nuevas adhesiones en nuestra contabilidad. Y vos también las vas a poder ver  mañana, como todos los viernes, en nuestro resumen financiero semanal que incluye todas las adhesiones recibidas hasta hoy.  

Que más le podemos pedir a los Reyes Magos ¿????????

1 comentario:

  1. Muy bueno Launa
    La ilusión al igual que la esperanza es algo que siempre tiene que estar con nosotros

    ResponderEliminar